LOS RECORRIDOS ANIMADOS Se diseñan con el espíritu de amalgamar los contenidos de una visita guiada y las ricas posibilidades expresivas de las artes escénicas.

La intención es ofrecer una actividad que vincule a los visitantes del Museo con la obra expuesta proporcionando contextos, anécdotas e información sobre los artistas y sus creaciones de una manera emotiva, vivencial, significativa y primordialmente, lúdica. Por su naturaleza teatral y sencillez discursiva, los Recorridos Animados contribuyen a la mejor comprensión de la obra y el goce estético tanto de niños como de adultos, tanto de visitantes asiduos a museos como de nuevos públicos, tanto de paseantes como de estudiantes de cualquier nivel.

Desde el año 2003 a la fecha se han realizado Recorridos para los Museos Tamayo de Arte contemporáneo, Museo Nacional de Culturas Populares y Museo del Arzobispado. Los guiones son resultado de un trabajo conjunto con los servicios educativos de cada recinto y pueden diseñarse a solicitud de cualquier institución interesada en hacer más atractiva su oferta cultural. DISPONIBLE SÓLO PARA MUSEOS, GALERÍAS Y RECINTOS SIMILARES.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player